Houston, Texas, es una ciudad muy concurrida, no sólo por sus habitantes, sino por las personas que prefieren vivir en los poblados aledaños porque son más tranquilos y van a trabajar, a hacer algunas compras, a sus actividades culturales o sociales a esa localidad.
Siempre vemos calles y super carreteras llenas de todo tipo de vehículos con conductores muy estresados; lo que en los años recientes han aumentado increíblemente, son los camiones comerciales. Se ven a todas horas realizando sus entregas y si bien representan dos grandes ventajas, el ser una muy buena fuente de trabajo para mucha gente y, hacer la entrega de todo tipo de mercancías a la puerta de los hogares y oficinas, lo que ayuda a las personas que no pueden ir a los centros comerciales, por tener muy limitados sus tiempos debido a sus actividades. Este exceso de camiones como los de FedEx, UPS o USPS, ha traído un efecto lógico: el aumento de choques contra pequeños autos, en los que sólo un experimentado abogado de choques puede ayudar realmente a lograr obtener las mejores compensaciones, tras las negociaciones con las compañías aseguradoras que cubren esas unidades.
Si tuviste un choque con uno de estos transportes, por su tamaño y peso, las consecuencias pueden ir desde sólo daños materiales en tu carro, hasta grande lesiones en tu persona o en las de quienes iban contigo en tu auto, lo que va a representar un fuerte gasto en hospitales, médicos, medicamentos y terapias de rehabilitación y para lo cual nadie suele estar preparado; además de quedarte sin tu medio de transporte familiar o de tu trabajo, ya sea temporal o permanentemente. El Experimentado Abogado de Choques Javier Villarreal, se asegurará que se incluyan en tu demanda todos y cada uno de los daños que sufriste con el choque, por grandes o pequeños que sean, para que el seguro te pague la cantidad justa que cubra todas las pérdidas que sufriste con ese accidente.
Los camiones comerciales, pertenecen a compañías muy poderosas por la cantidad de dinero que manejan y por el costo de las mercancías que transportan, de las cuales son responsables hasta que las entregan. Un accidente les puede representar pérdidas muy cuantiosas, las cuales no se encuentran dispuestos a afrontar; para ello cuentan con pólizas de seguros muy caras que cubren esos costos en su lugar. Esos seguros a su vez contratan abogados sumamente agresivos, pues tampoco les gusta pagar, así que su trabajo es cuidar las arcas de la aseguradora para la cual trabajan, utilizando todo tipo de estrategias como minimizar el impacto de los daños o inclusive intimidar a los afectados. Por esas razones, es muy importante que si tuviste un choque con uno de esos camiones en Houston, Texas, contrates al reconocido Abogado de Choques de la ciudad, Javier Villarreal, pues cuando se den las agresivas negociaciones con los agresivos abogados del seguro que se niega a pagarte, con el Campeón de la Ley en tu esquina del cuadrilátero, tú te podrás despreocupar por completo, dedicarte a recuperarte y sólo esperar el momento en que Javier obtenga la victoria para tu caso. Marca el (713) 800-0000 para que seas asesorado GRATUITAMENTE por un abogado.
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.