Houston, Texas, es una gran metrópoli que tiene una alta población de hispanoparlantes. Su vida en general la desarrollan sin problema en ese idioma, pues en todas partes, tiendas, restaurantes y negocios, hay personas que hablan español.
Su vida puede transcurrir así sin dificultad, a menos que se vean obligados a comunicarse en inglés, como cuando se enfrentan a una situación legal; las leyes, tanto en Texas como en todo Estados Unidos, se encuentran en ese idioma. Ante la dificultad de entender lo que se les está diciendo, algunas personas se atemorizan y prefieren quedarse con sus lesiones, daños materiales y económicos, porque les hacen creer que no tienen derecho a demandar o porque piensan que un abogado de accidentes les va a costar mucho dinero, con el cual no cuentan y es así que no reclaman una merecida compensación.
Si te chocaron en Houston y sólo hablas español, los abogados del seguro que cubren a la persona que te accidentó, intentarán atemorizarte usando todo tipo de estrategias tramposas, buscando la forma que te desistas de hacer la justa demanda, van a hacer que te sientas abandonado en una gran y agresiva ciudad, en la que al parecer a nadie le importan ni tú ni la situación tan angustiante en que te encuentras; además sin dinero para poder atender las lesiones que te causaron.
No es así, tú no estás solo, puedes contar con la representación del reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, sin tener que pagar ni un solo centavo, gracias a la tarifa de contingencia, además Javier habla perfectamente los dos idiomas inglés y español, es decir contigo se comunicará en tu idioma y te explicará claramente el por qué tienes todo el derecho a recibir una pensión, por las lesiones que te causaron y con los agresivos abogados del seguro, peleará en inglés. Él es muchas veces más agresivo que ellos a la hora de pelear por sus clientes; simplemente le indigna que se aprovechen de los hispano hablantes-
La tarifa de contingencia es la que aplica un abogado para pelear por tu caso, sin que tú tengas que darle ni un dólar, simplemente firmas un convenio para que te represente y cuando gana tu caso, sólo de dejas un porcentaje del cheque que te pague la aseguradora. Por eso es muy importante que le dejes tu caso al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, porque él no te hará perder ni tu tiempo ni tu dinero. A Javier se le conoce como El Campeón de la Ley, pues es el único que está listo para subirse al ring en tu lugar y pelear en tu nombre, hasta lograr la mejor compensación que tu caso merece. Villarreal nunca deja abandonados a sus clientes, por más duras que se pongan las peleas.
Así que si tienes la oportunidad de contratar al mejor y más reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, para que pelee hasta el último centavo que tu caso merece y si no lo gana tú no le pagas nada. Es decir no inviertes ni un dólar, pero puedes salir con un gran cheque de miles en tu bolsillo. A qué estás esperando ¡háblale lo más pronto que te sea posible!
“Llama al Campeón de le Ley y Gana por Knockout”.