Llegó la hermosa temporada navideña y Houston, Texas, se viste de fiesta. Vemos en sus centros comerciales, oficinas, parques y casas, ese contagioso espíritu navideño, y por alguna razón, cuando la gente siente la emoción de la llegada de estos festejos, aumentan las compras de todo tipo de artículos, no sólo en las tiendas, sino también, hay un incremento de compras por internet.
Esta demanda de mercancías, propicia que existan más transportes como los de UPS, FedEx y Amazon, recorriendo las calles y carreteras de la ciudad, pues para la entrega de estos productos, se hace generalmente en este tipo de grandes camiones comerciales. Si de por sí, el tráfico en Houston es masivo, en esta temporada aumenta considerablemente, y por desgracia, los choques de esos camiones con pequeños autos igual.
Si tuviste un choque con un camión comercial, dado el tamaño y peso de esas unidades, las lesiones que te habrán quedado, van a requerir de tratamientos muy largos, con médicos especialistas en hospitales o clínicas muy costosas. Si es así, es muy importante que contrates al mejor Abogado de Lesiones Personales de la ciudad, para que defienda tus derechos. Llama al (713) 800-0000, y te daremos una asesoría GRATIS, en donde además, si así lo decides, podrás contratar al Campeón de la Ley para que te defienda.
Si tuviste un accidente con un camión comercial, es muy importante que sepas que para poder conseguir que te paguen una compensación por las lesiones que te dejaron, necesitas contratar los servicios de un abogado de lesiones personales, que cuente con una gran experiencia peleando, y sobre todo ganando este tipo de casos, que conozca la forma de actuar de los abogados de las aseguradoras de la ciudad y sobre todo, que no tenga miedo de enfrentarlos en cualquier lugar, incluso en los juzgados, cuando no se logre llegar a un acuerdo con la compañía de seguros.
Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, vas a contar con todo eso y mucho más. Javier tiene más de 20 años peleando contra las compañías aseguradoras por demandas como la tuya y es muy reconocido por todas ellas, por la cantidad de casos que les ha ganado, y cuando los tiene que enfrentar ante los Jueces, los enfrenta con la misma fiereza durante todo el tiempo que sea necesario, hasta lograr salir con la victoria en la mano, para entregarte la mejor compensación que la póliza del camión te pueda pagar.
Las aseguradoras que cubren los camiones comerciales, son muy costosas, por lo que contratan personas cuyo único trabajo será comprobar que no mereces el pago de una compensación. He ahí la importancia de que contrates a Villarreal, pues el gran equipo de especialistas con que cuenta la Firma del Abogado Javier Villarreal, va a investigar a fondo tu accidente: cómo fue, qué lo causó, la gravedad de tus lesiones, el tipo de tratamientos que vas a requerir, el tiempo que se llevarán, reunirá todas las pruebas que apoyen tu caso, localizará testigos, incluirá no sólo las lesiones que te provocaron, sino los daños emocionales, pérdidas económicas y materiales a causa del accidente. Esto sólo lo puede lograr un gran Abogado como Javier Villarreal y su fuerte equipo.
Con el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, el seguro va a tener que pagarte tu justa compensación. ¡Sí o sí!
Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.