Estando en Houston Te Mordió Un Perro ¿Sabes a Quién Debes Demandar? Abogado de Lesiones Personales.

Houston, Texas, es una ciudad amante de los perros. Es así que vemos a sus dueños paseándolos por todas partes, en los parques por supuesto, pero ya hay muchas tiendas, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y hoteles, en donde son bienvenidos.

You need a lawyer if you have an auto accident.

Sus propietarios generalmente son muy responsables; los traen con correa y cuando así lo requieren, hasta con bozal.

Sin embargo, aunque los tengan muy bien entrenados, finalmente son animales y suelen responder principalmente por instinto de conservación, pero también hay los intolerantes o los que por naturaleza o crianza, son o los vuelven muy agresivos y pueden responder atacando y hasta mordiendo a las personas desconocidas.

Cualquiera que se el motivo por el cual fuiste mordido por un can, tus heridas pueden ser horribles, se pueden infectar por los gérmenes que trae el animal en su hocico y tu daño emocional va a ser mayor; simplemente el susto que da el ser agredido por un perro, deja un miedo permanente a cualquier animal de esa especie. Aunque el dueño de la mascota intente echarte la culpa o se disculpe diciendo que asumirá todas las consecuencias, es necesario que des parte a las autoridades y contrates a un abogado de lesiones personales para que te defienda, pues quizá sí te ayuden con las curaciones iniciales, pero si las herida se complican ya no querrán seguir pagando tus atenciones.

Llama al (713) 800-0000 para que obtengas una asesoría GRATIS. Un abogado de lesiones personales te atenderá y analizará tu caso. Y si hablas español, nosotros también lo hablamos y te entenderemos de inmediato

Los dueños de una mascota, así como están obligados a salvaguardarla y atenderla en su salud y cuidado, también tienen que cuidar que no hagan ningún daño y si lo llegan a hacer, ellos tendrán que repararlo, pues el perro no es responsable de sus actos; en cambio su amo sí lo es y tiene el deber de responder y reparar por los daños que haga su can. 

Así que si fuiste atacado y mordido por un perro, tienes derecho exigir que se te pague una compensación, con la cual puedas solventar el costo de tus curaciones y los efectos colaterales, por ejemplo daños emocionales y el tiempo perdido en el cual no pudiste trabajar 

El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y su experimentado equipo, van a investigar todos los eventos que rodearon el ataque del perro, los antecedentes del mismo, si ha tenido reportes de otras agresiones o descuidos de su amo y cualquier agravante que apoye tu caso. Javier y su equipo van a lograr que las negociaciones con el seguro del dueño del can, te lleven a lograr el máximo que te puedan pagar, para que enfrentes todos los daños y gastos que has tenido que hacer a causa de ese accidente.

Quizá intenten hacerte culpable del ataque del perro o burlarse de ti, diciendo que estás exagerando, pero hasta una pequeña mordida puede derivar en una fuerte infección. No permitas que se aprovechen o intenten intimidarte. Deja que un experimentado de lesiones personales de la Firma del Abogado Javier Villarreal, pelee por tus derechos y te lleve a la victoria.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review