Te Atropellaron en Houston, Texas. Necesitas Un Abogado de Lesiones Personales Con Experiencia en Accidentes Peatonales.

Houston, es una de las regiones más grandes y pobladas del sureste de Texas, la cantidad de vehículos recorriendo sus carreteras, así como de peatones superan con mucho la media esperada.

Abogado de Accidentes

Los accidentes peatonales son muy superiores a lo que le correspondería, debido a la vida tan agitada de la ciudad, en donde todas las personas parecieran tener mucha prisa; el estrés característico de su población ha provocado que exista una gran cantidad de personas atropelladas. Si tú o un ser querido fueron víctimas de un accidente peatonal en Houston, requieren contratar al mejor abogado de lesiones personales y que cuente con una amplia experiencia en la defensa de este tipo de accidentes, pues se viene un largo periodo de fuertes y agresivas negociaciones contra la compañía de seguros del vehículo causante del accidente. Comunícate al (713) 800 0000 para que de forma inmediata recibas en forma GRATUITA, la mejor y más completa asesoría de la Firma del Abogado Javier Villarreal.

Cuando una persona es atropellada por un vehículo automotor, es de esperarse que sus lesiones sean realmente graves por el tamaño y peso del vehículo que supera con creces el del cuerpo de una persona. En estos casos, las compañías aseguradoras van a enviar a sus abogados más agresivos, pues saben muy bien que las lesiones que dejan este tipo de accidentes peatonales, van a ser en muchos casos catastróficas, lo que les significaría el desembolso de cientos de miles de dólares y ellas nunca están dispuestas a pagar. 

Muchas personas se preguntan qué es lo que requieren para poder hacer una correcta demanda en estos casos. Lo mejor es contar con el mejor y más experimentado Abogado de Lesiones Personales de la ciudad, el Campeón de la Ley Javier Villarreal. Para ello lo que necesitas hacer en el momento del accidente, es:

  • Llama al 911 para hacer el reporte a la policía, para que levanten el acta correspondiente del suceso y envíen una ambulancia para que se lleven a la persona accidentada al hospital.
  • Si los paramédicos de la ambulancia te dicen que te tienen que llevar, no te niegues a subirte a la ambulancia, pues si no lo haces y posteriormente presentas alguna molestia, la aseguradora podrá decir que no fue debido al accidente.
  • Si no te llevó la ambulancia, consigue lo más pronto posible un diagnóstico médico en una clínica u hospital y que te lo entreguen por escrito.
  • Si es posible, tú o algún acompañante tomen todas las fotografías de: el vehículo que provocó el accidente, los datos del conductor como su permiso de conducir y seguro del auto, la marca, modelo, color, placas, parte del vehículo con que lo atropelló. Del lugar en donde fue el accidente, características de la zona como las casas o comercios de alrededor. ¿Fue en un área peatonal, había semáforo? Ningún detalle es excesivo.
  • Consigue los números de teléfono de la mayor cantidad de testigos del evento.
  • Reúne las facturas de todos los gastos que tuviste que hacer debido al accidente.
  • No importa si ibas caminando distraído cuando te atropellaron; puedes demandar.
  • No les hagas caso a los peritos de la aseguradora, que intentarán minimizar la gravedad del accidente o quizá, ofrezcan pagarte de inmediato una cantidad. Si es así es porque saben que tus lesiones valen muchísimo más.
  • Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review