Choque Con Un Camión en Una Zona de Construcciones. Acude Con El Campeón de la Ley Para Que Te Haga Justicia.

Hay combinaciones que son mortales como las zonas de construcción y los camiones de hasta 18 ruedas, en donde transportan los materiales, como alambrones y grandes vigas de concreto o inclusive los de mercancías.

Compensation for personal injury.

Si bien estas obras además de estar obligadas a proteger a su personal, también deben evitar cualquier tipo de accidente con los autos que transitan por las calles por donde se encuentran realizando las obras.

Sin embargo, aunque se extremen las precauciones, los accidentes pasan ya sea por una distracción, un descuido, una desviación mal señalada o inclusive problemas climáticos que pueden causar un descontrol en esos pesados vehículos y provocar un choque. Las áreas en donde se encuentran esas construcciones son un peligro constante para los conductores de los carros que tienen que pasar por esas zonas.

Ahora bien, si te chocó un camión en una zona en construcción, ¿A quién tienes que demandar? ¿Al chofer del vehículo que te accidentó? ¿A la compañía camionera? ¿A la constructora? 

Además ¿Quién tiene el poder suficiente para pelear exitosamente en contra de quien se tenga que demandar? Sólo el Campeón de la Ley, el Abogado de Accidentes Javier Villarreal, cuenta con un completo equipo de especialistas para investigar las causas del percance, a quién se tiene que demandar, las consecuencias del accidente como lo son el tipo de lesiones que dejaron a las víctimas y los daños económicos y materiales que les provocaron.

Si tuviste un accidente con un camión en una zona en construcción en Houston, Texas, vas a necesitar que un abogado de accidentes, con una larga experiencia te defienda, pues las luchas van a ser durísimas, sea contra quien sea que se tenga que pelear, pues tanto las constructoras como las compañías camioneras, son poderosas pues manejan mucho dinero y cuentan con aseguradoras muy fuertes que no les gusta pagar. Éstas mandan a unos agresivos abogados a negociar, para que logren evitar pagarles a las víctimas o darles muy poquitos dólares de los que realmente les corresponderían.

Marca el (713) 800-0000 para que te demos de inmediato un asesoría GRATIS. Te va a atender un abogado de accidentes que analizará tu caso y te dirá cómo es que El Campeón de la Ley te va a defender hasta lograr la victoria.

El choque con un camión deja unos daños catastróficos, que sólo pueden ser cubiertos por una aseguradora pues los costos son altísimos, por las lesiones que les quedan a las víctimas, muchas de las cuales pueden dejar personas incapacitadas inclusive para el resto de sus vidas. Si no se contrata un experimentado abogado de accidentes, el seguro se va a quedar con la mayor parte del dinero que debería pagar, en lugar de cubrir las curaciones, terapias y medicamentos; no sólo las físicas, sino las sicológicas que dejan el miedo, el dolor y el enfrentar la disminución en la calidad de vida lo que causa una frustración permanente.

Eso y más va a quedar asentado en tu reclamo por una justa compensación, que te permita recibir las atenciones que requieres y cubrir de la mejor manera, las deficiencias que te hayan quedado. 

Javier va a luchar ante todas las instancias que sean necesarias, inclusive hasta en las Cortes Federales, para que te paguen la máxima pensión que la póliza del camión pueda dar, y no va a descansar hasta que lo logre y obtengas la cantidad correcta.

Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.

Free Case Review