Llegó la primavera a Houston, los primeros chubascos primaverales y con ella los sorpresivos choques. A los amantes del volante les encanta conducir por las carreteras de Houston, es todo un reto poder correr entre tantos carros y grandes camiones, sienten la emoción de acelerar y mostrar sus habilidades al manejar.
Pero cuando llegan las lluvias, empiezan los resbalones de los veloces autos de algunas personas irresponsables que les gusta hacer maniobras riesgosas, con lo que provocan fuertes accidentes en los que se ven involucrados muchos vehículos. ¿Tu o algún familiar quedaron en medio de un choque en una de las vías rápidas de Houston cuando estaba lloviendo? Vas a necesitar de los servicios legales de una firma de abogados con un gran equipo de especialistas y que cuente con mucha experiencia tanto en este tipo de casos como en las formas de litigar en esta gran ciudad, para que te ayude a pelear por la justa compensación ante los seguros. Con una asesoría GRATUITA en la reconocida Firma del Abogado Javier Villarreal, te diremos cómo podemos ayudarte a lograrlo; llama al (713) 800 0000 en donde un abogado te orientará inmediatamente.
Conducir en un día lluvioso requiere de más cuidados de los que normalmente se tienen, pues las condiciones de la carretera cambian por completo. La visibilidad se disminuye notablemente y si es de noche, la luz de los carros se “rebota” en la lluvia por lo que es fácil que se encandilen los conductores; además los cristales de los carros se empañan. Cuando apenas empiezan a caer las primeras gotas, las carreteras se hacen más resbalosas debido al polvo y el aceite que hay en la carpeta asfáltica y si hay charcos o tramos con lodo, las llantas dejan de tener contacto con el piso y pueden “flotar” los vehículos, con lo que se pierde el control. Por lo que se recomienda entre otras cosas:
- Conducir a menor velocidad desde el momento en que empiezan las primeras gotas, ese es el momento en que está más resbaloso el pavimento.
- Tomar las curvas de “afuera hacia adentro” para evitar que el carro se deslice.
- Aumentar la distancia entre los vehículos, pues al enfrenar se requiere de más espacio para que se detengan.
- Evitar maniobras brusca como cambios intempestivos de carril.
- Evitar enfrenones.
- No usar el control automático de velocidad.
- Evitar todo tipo de distracciones con los instrumentos del carro o con el teléfono, nunca nada es más importante que la vida o la salud.
Sin embargo y a pesar de todos los cuidados que se puedan tener, no se puede evitar que los accidentes sucedan. Así que si tuviste un choque cuando estaba lloviendo, necesitas que el Campeón de los abogados de accidentes vehiculares Javier Villarreal te defienda, pues suele ser muy complicado definir quién fue el culpable en esos casos. Sólo un gran equipo de expertos podrá definir la razón por la cual, tu mereces que se te pague la justa compensación por los daños que te causaron.
El Campeón es tu abogado, él es el único que está listo para subir al ring y dar su mejor pelea por ti y tus derechos. Háblale y contrata al gran equipo de Javier Villarreal Law Firm.