Para muchos, el conducir en Houston, es como si jugaran a la ruleta rusa, en verdad sienten que están poniendo en riesgo su vida, debido al estado de deterioro de sus carreteras.
A veces pareciera un “paisaje lunar” por la cantidad de baches que tienen. Aún para los conductores más experimentados, es un verdadero desafío, saben que deben extremar sus precauciones, no sólo en su propia forma de manejar, sino que tienen que cuidarse de los obstáculos que les representa la falta del mantenimiento de los caminos, aunado a las personas irresponsables, los distraídos o los inexpertos que transitan por la ciudad que aumentan la posibilidad de sufrir un accidente. Si a todo esto aunamos las grandes velocidades con que se tiene que conducir, la cantidad de vehículos que hay por las autopistas, incluidos carros y camiones de todos los tamaños, desde los pequeños hasta los imponentes de hasta 18 ruedas, se entiende este sentimiento de riesgo que implica transitar por las calles de la ciudad y también la razón de que existan tantos choques de carros con carros o de carros con camiones.
Houston es una hermosa ciudad, con múltiples atractivos tanto para las personas de negocios que encuentran en ella una gran cantidad de oportunidades de crecer, así como para los turistas, lo que implica que siempre hay mucha gente, no sólo la lugareña, sino de muchos que no son de la ciudad, pero que igual tienen que trasladarse y todos sufren por el mismo problema, las calles con sorpresas desagradables, mantenimiento deficiente y baches, que los obligan a hacer maniobras peligrosas e inesperadas. ¿Tuvo un choque en Houston, sea o no de la ciudad?, lo más recomendable es contratar a un abogado de accidentes de ahí mismo, de Houston, para que puedan hacer el seguimiento de los muchos trámites de su demanda y también lo más recomendable es que sea el Abogado Javier Villarreal, quien lleve su caso. Él y su equipo han luchado fuertemente por ser los mejores abogados de accidentes de Houston y han logrado el reconocimiento de propios y extraños, por los grandes triunfos que han obtenido favoreciendo a sus clientes.
Pongamos la siguiente escena: Tuvo un choque en una de las autopistas de Houston y, si de por sí en cualquier parte del mundo que esto suceda, es un problema, aquí se convierte en un caos, por la gran velocidad con que se maneja en la ciudad y casi seguro que hay personas lesionadas. Ninguna parte acepta su culpa y además todos parecieran tener mucha prisa por resolver pronto y por supuesto cada uno en su propio favor. Llega un momento en que se siente impotente en un “diálogo de sordos” tratando de negociar con personas para quien usted es sólo un número de caso y no logra que le reconozcan sus daños.
Mejor tenga una mejor escena: Si por desgracia tuvo un choque en Houston, opte por llamar al (713) 800 0000 con el reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal para dejarle a él y todo su gran equipo de profesionales, la negociación de su compensación, así no pierde su valioso tiempo en vueltas, pláticas sin sentido y llamadas molestas cobrándole por daños, inclusive los que pudieron quedar en la vía pública, o de cuentas del hospital.
Para Javier, nunca será un número de caso, siempre será una persona con nombre, apellido y toda una familia atrás de usted.