Houston, Texas tiene gran cantidad de habitantes de habla hispana, tanto los que viven ahí y los que se encuentran en la ciudad temporalmente.
Muchos de ellos conducen un automóvil en el loco tráfico de la ciudad y por desgracia algunos quedan lesionados en choques y se encuentran en verdaderos problemas: Intentar comprender un sistema jurídico en un idioma que no es el suyo y tratar de comunicarse con los agresivos abogados de los seguros que, aprovechándose de su desconocimiento del inglés, intentan tomar ventaja de ellos. Sin duda alguna lo que necesitan es un abogado bilingüe con el cual se puedan comunicar sin problema en español y que pelee por ellos en inglés. En Javier Villarreal Law Firm nos complace ser un equipo de abogados bilingües, puedes comunicarte a nuestro teléfono con toda la confianza de que te entenderemos perfectamente y de que recibirás una asesoría GRATUITA y en español. Nosotros no nos vamos a aprovechar de ti, todo lo contrario, puedes contar completamente con nuestros expertos abogados de lesiones personales para que te ayudemos con la correcta demanda por tu derecho a una justa pensión. Marca el (713) 800 0000 y siéntete en libertad de platicarnos qué fue lo que te sucedió, la situación en la que te encuentras y las terribles lesiones que te ocasionaron. Inmediatamente sabrás si tienes un caso por el cual pelear.
Encontrarse en un problema legal por quedar lesionado en un choque en un país en el cual no se entiende el idioma, además de lo angustiante de la situación, se agrega el no entender lo que se nos quiere explicar, el desconocimiento de las leyes y la desconfianza de saber si la persona que nos está hablando realmente está siendo sincera o si quiere aprovecharse y negar el derecho a una justa compensación. A todo esto se agrega que las personas que viven en Houston, debido al ritmo de vida tan acelerado que tienen, suelen ser más agresivas que en lugares más pequeños. Es por eso que en la Firma del Abogado de Javier Villarreal, absolutamente todo nuestro personal habla un perfecto español, además de tener un trato amable, respetuoso y comprensivo con las personas hispanoparlantes.
Si quedaste lesionado en un accidente de tráfico en Houston, lo primero que necesitas saber es que tienes los mismos derechos que cualquier otra persona y que ni tu idioma, ni tu nacionalidad, ni tu condición migratoria impiden que los exijas. Sin embargo, sí es muy importante que cuentes a tu lado con un muy buen abogado de lesiones personales que te ayude a entender y aplicar el sistema de justicia del Estado. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y todo su gran equipo, conocen perfectamente la forma de ser y actuar de los habitantes de Houston y además todos hablan un perfecto español. A ti te explicarán claramente cómo es que van a pelear para que se te haga justicia y con los agresivos abogados del seguro que no te quiere pagar, pelearán en un perfecto inglés y serán el doble de agresivos hasta lograr la compensación que mereces y a la que tienes derecho.
Javier sabe muy bien que la confianza es el primer paso hacia la victoria entre un abogado y su defendido. Él se ha caracterizado por presentarse siempre de forma abierta y sincera con todos sus clientes. Confía en tu intuición, Javier Villarreal está listo para pelear por ti.