EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, LOS NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN LESIONARSE. CONTRATA UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

En Houston es común ver a familias completas viajando en los automóviles y los padres son el doble de precavidos al conducir, pues llevan a sus seres más queridos con ellos y observan todas las medidas de seguridad como:

Houston. Abogado de lesiones personales.
  • Los niños siempre van en los asientos traseros, nunca en el del copiloto o en las piernas de un adulto y por supuesto en ningún caso los sientan en las piernas del chofer “para enseñarlos a manejar”.
  • Si aún es un niño muy pequeño colocan el portabebés hacia atrás, es decir que el niño vaya viendo el asiento y abrochan el cinturón de seguridad utilizando las guías que tiene el mismo portabebés.
  • Ya más grandes como de 2 a 3 años dependiendo de su tamaño y peso, los ponen un asiento de niño, viendo hacia adelante y colocan correctamente el cinturón de seguridad. Nunca lo pasan por atrás de la cabeza dejándole sólo la parte de la cintura, ya que en caso de un enfrenón, se pueden ocasionar lesiones internas en su cuerpecito.
  • Un niño se podrá sentar en el asiento del carro cuando su altura le permita abrocharse correctamente el cinturón de seguridad.

No obstante que se sigan todas las medidas, por desgracia, nadie está libre de tener un accidente, ya que siempre hay personas irresponsables que piensan que la calle es de su propiedad y hacen maniobras arriesgadas sin pensar en la consecuencia de sus actos y provocan choques. 

Si quedaste en medio de un accidente vehicular y tanto tú como el resto de tu familia, tus hijos incluidos, quedaron lesionados, nosotros en la Firma del Abogado Javier Villarreal comprendemos tu sentimiento de impotencia, rabia y angustia, al ver el dolor que les han causado a tus pequeños. Los abogados de la Firma de Villarreal, somos especialistas en la defensa de personas lesionadas en un choque y cuando son niños los afectados, peleamos con más fuerza por ellos y por obtener las mejores compensaciones que puedan cubrir todos los gastos que implican sus curaciones y tratamientos posteriores. Llámanos al (713) 800 0000 y en una asesoría GRATUITA te diremos cómo te vamos a ayudar y si prefieres hablar en español, todo nuestro equipo lo habla perfectamente, por lo que no tendrás ningún problema en que entendamos tu situación.

El Abogado Javier Villarreal, como padre de familia que es, comprende perfectamente el dolor por el que estás pasado y le indigna sobremanera la insensibilidad de los abogados de las aseguradoras, que lo único que les interesa es cuidar el dinero que hay en sus cajas, ellos no ven las terribles lesiones que quedaron en los afectados, no les importa si son niños y que quizá se les está echando a perder el resto de sus vidas. Javier se ha especializado en pelear fuertemente por las personas que quedaron lesionadas en un accidente y cuando éstas son infantes, es implacable en contra las aseguradoras y las exprime al máximo para lograr obtener lo más que puedan proporcionar de acuerdo con los daños causados a cada uno de los miembros de tu familia, él pelea caso por caso, pues cada uno ha tenido diferentes consecuencias.

En verdad no es justo que por la imprudencia de un conductor irresponsable se encuentre tu familia sufriendo y que nadie les ayude. Llámale al Campeón de los Abogados, a Javier Villarreal, él se subirá al ring para pelear hasta lograr la victoria para ti y tu familia.

Free Case Review