Las Consecuencias de Una Mordida de Perro, Pueden Ser Peores de Lo Que Te Imaginas. Abogado de Lesiones Personales.

Houston, Texas, es una ciudad reconocida como “Pet fiendly”, y los dueños de las mascotas suele ser gente muy responsable en el cuidado de su salud, en su entrenamiento para evitar accidentes o ataques y hasta en su manejo, ya sea utilizando correas o inclusive ponerles bozales cuando los pasean por los parques, banquetas, áreas residenciales o hasta en los restaurantes y hoteles en donde son admitidos.

Texas is the worst state for trucking accidents.

Sin embargo, estas mascotas son animales y aunque estén muy bien entrenados, en algunas ocasiones reaccionan agresivamente ante algunos estímulos, si sienten que los están atacando a ellos o a “sus cuidadores” y pueden morder; causando heridas, infecciones y sustos difíciles de superar. 

Si fuiste mordido por un can, tienes derecho a que se te pague una compensación y así cuentes con el dinero necesario para ser atendido por un profesional de la salud, no sólo físicamente, sino también sicológicamente y curarse del miedo sufrido. Lo que vas a requerir, es de tratamientos especializados para que logres superar el estado en que te dejó el accidente, para ello tendrás que demandar al dueño del perro y así lograr que te paguen una compensación justa. Vas a requerir de un muy buen abogado de lesiones personales, para que te represente y logre que te den la pensión necesaria, que te permita pagar tus tratamientos.

Marca el (713) 800-0000 para que obtengas una asesoría GRATIS, que te dará un abogado de lesiones personales, quien va a entender perfectamente la situación por la que estás pasando, te orientará con claridad sobre cuáles son los primeros pasos que se tienen que dar para que tu demanda tenga efecto. Si nos dejas tu caso, nosotros nos encargaremos de todos esos trámites burocráticos que te están quitando el sueño y de pelear fuertemente por tu compensación. 

Es muy posible que el dueño de la mascota quiera culparte a ti por alguna negligencia, pero si un perro te mordió y de acuerdo a las circunstancias como se haya dado el accidente, él tendrá que responder por los daños que haya provocado su animal, pero es necesario hacer una investigación para conocer bien qué fue lo que sucedió.

Las consecuencias de una mordida de perro, nunca se deben minimizar, dejan cicatrices muy impresionantes, no se sabe que infecciones tenga el animal en su hocico que pueda transmitir alguna enfermedad, y el ataque deja impresiones emocionales muy negativas, que se pueden tardar en superar.

El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, cuenta con un fuerte equipo de especialistas que van a analizar el accidente, el estado de salud del perro, si tiene antecedentes de agresiones, el tipo de cuidados que el dueño le proporciona, no sólo de su salud, sino de su comportamiento; así como los daños que te ocasionó, el tipo y gravedad de lesiones que te dejó el ataque, los tratamientos que vas a requerir y los costos de los mismos.

No es justo que te quedes con tus heridas y que el dueño de la mascota se quiera deslindar de toda culpa y se niegue a pagarte. 

Javier va a contactarlo, revisará el seguro con el que cuente y luchará hasta lograr que éste responda y te pague todos los daños que la mordida del perro te ocasionó.

Llama al Campeón de la Ley y Gana por Knockout. 

Free Case Review