Hay un triángulo entre tres ciudades de Texas formado por Houston, Dallas y Austin. Es normal que la gente transite diariamente entre ellas.
Las carreteras que comunican este triángulo son famosas por el gran tráfico de camiones que tienen, son unas de las vías más concurridas en Estados Unidos por este tipo de transportes y si hay más camiones, por lógica hay más accidentes con estas unidades. Si quedó en medio de un choque con un tráiler, cuando viajaba en una de las carreteras del triángulo Houston, Austin, Dallas, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo con su demanda. Lame a la reconocida Firma de Abogados de Javier Villarreal para conseguir una consulta GRATUITA con un abogado especialista de lesiones personales, al (713) 800 0000.
El choque de un camión contra un automóvil, es catastrófico. El sólo pensar en un tráiler de 18 ruedas, de unos 53 pies de largo y que llegan a pesar hasta 80,000 libras, nos da una idea de los daños tan terribles que provocan Por las mismas dimensiones y peso, les es muy difícil enfrenar a tiempo antes de chocar y si sufren una volcadura sobre la carretera, no hay como detenerlos y arrasan con todo lo que encuentran a su paso. Es así que se ven unos terribles accidentes, con carros destrozados y sobre todo con personas con grandes lesiones personales, que muchas veces les quedan para toda la vida. Usted o un familiar resultó lesionado en un percance con un camión, sin lugar a dudas, necesita del mejor abogado de lesiones personales que pueda contratar, pues las negociaciones son sumamente rudas con los seguros que amparan a los camiones, pues cuentan con abogados muy agresivos. ¡Necesita de Javier Villarreal! Él hará la demanda por la mejor compensación que el seguro del camión pueda pagar. En la Firma de Abogados de Javier, somos expertos en pelear por este tipo de casos de lesiones personales, somos un gran equipo de abogados que han visto los daños tan terribles que dejan estos accidentes, por lo que contamos con una gran experiencia y reconocimiento por las victorias logradas, llámenos, nosotros estamos listos para atenderlo 7/24, simplemente no descansamos en defender a las víctimas de lesiones personales por accidentes con camiones.
Cuando se tiene un accidente con un camión hay varias cosas que sabemos que se deben hacer, entre otras, conservar todas las evidencias posibles del percance, pero hay otras que no debemos hacer bajo ninguna circunstancia. Nunca acepte ninguna culpa, ni siquiera pida disculpas, pues eso será usado en su contra, no intente negociar con los abogados de los seguros, no puede contra ellos y cualquier arreglo que le ofrezcan serán para perjudicarlo y sobre todo ¡no se quede con sus daños! Contáctenos lo más pronto que pueda al (713) 800 0000, para que nuestro equipo haga la demanda que sí será favorable para usted y sus intereses.
Javier cuenta con el equipo que usted necesita para pelear por su compensación, ese es su trabajo y le gusta mucho luchar por los justos derechos de sus clientes. Con el Abogado Villarreal tiene todas las de ganar, atención durante todo el tiempo que dure el proceso de su demanda y un gran cheque que recibirá al final de las negociaciones. Javier siempre da la mejor de sus peleas por todos sus clientes y usted puede beneficiarse con ello.
¡Javier Villarreal es su abogado!