Si vive o trabaja en Houston, sabe muy bien que las calles se encuentran en muy mal estado, al transitar diariamente por la ciudad lo ha podido comprobar, así como que hay semáforos que no funcionan correctamente.
Esto agregado a que muchos conductores son muy agresivos al conducir y manejan a la “ofensiva”, pareciera que siempre tienen mucha prisa, quieren ser los primeros en arrancar sin ninguna precaución y al parecer olvidan que saber manejar implica ser precavido y cortés, dos reglas básicas para evitar accidentes.
Todo esto provoca una gran cantidad de choques con las consecuencias de que los involucrados resulten con lesiones personales, muchas veces muy graves. Quedó lesionado después de un choque en Houston, comuníquese GRATUITAMENTE al Despacho de Abogados de Javier Villarreal al (713) 800 0000 para una consulta. Le contestará un abogado de lesiones personales, quien le despejará todas las dudas que tenga con relación a su accidente.
Sólo bastan unos pocos segundos para tener un choque. Seguramente usted maneja muy responsablemente, es amable, respetuoso de las reglas viales y extrema precauciones, pero por desgracia el estado de mantenimiento de las calles de Houston no es el más adecuado y cada día se encuentra con nuevos baches. Esto hace que los choferes tengan que hacer maniobras rápidas con el volante para evitarlos y si llegan a caer en uno, pierdan el control del carro. Así mismo si los semáforos están descompuestos y no saben quien tiene derecho a pasar, nunca falta el conductor agresivo que decide que tiene que ir primero que los demás y trata de “ganar el paso” a toda costa. En estas circunstancias, por desgracia, es fácil que lo choquen y resultar lesionado y, aunque usted sabe que está protegido por las leyes de Texas, necesita de todo un equipo de abogados y peritos especialistas, que analicen perfectamente todas las circunstancias que rodearon el accidente y le apoyen en la construcción y defensa de su caso.
La Firma de Abogados de Javier Villarreal cuenta con todo el personal profesional que usted necesita: peritos, paralegales y abogados especialistas de lesiones personales, además del servicio de un grupo de médicos y terapeutas muy reconocidos si lo requiere y siempre listos para apoyar. Ellos analizarán minuciosamente todos los detalles que rodearon el accidente, el actuar y decisiones que tomaron los involucrados en el choque, el estado y gravedad de las lesiones que le provocaron, tanto las presentes como las futuras consecuencias que le puedan ir apareciendo y, el tipo de tratamiento que requiere. Tome en cuenta que, tras un accidente de carro, quedan fracturas y contusiones visibles e invisibles en el cuerpo y craneoencefálicas que, muchas veces no se detectan inmediatamente, sino que al tiempo se van presentando. Todo esto lo toman en cuenta Javier y su equipo de especialistas y usted los tendrá a su servicio en el momento que contrate al reconocido Bufete de Abogados de Javier Villarreal, ellos tienen sus oficinas asentadas en Houston, por lo que conocen perfectamente la realidad de la vida de esta gran ciudad.
No pierda su tiempo, llame ya al (713) 800 0000 para su consulta GRATIS y dese la oportunidad de ser representado y defendido por el mejor y más agresivo Abogado de Houston Javier Villarreal y su gran equipo de profesionales, sienta la fuerza a su lado.