Los conductores ebrios son un problema importante en Houston. Por desgracia muchas personas irresponsables conducen en estado de ebriedad en la ciudad y provocan accidentes automovilísticos que dejan a muchas personas con lesiones espantosas.
Pero independientemente de que manejen sobrios o borrachos, si una persona llega a provocar un accidente y tiene seguro, su aseguradora se puede hacer responsable de los daños que causen. Si ha tenido un accidente con lesiones que involucró un conductor ebrio en Houston, ¡comuníquese inmediatamente con nuestro Bufete de Abogados de lesiones personales al (713) 800 0000! Le contestará uno de los expertos abogados de lesiones personales de la Firma de Javier Villarreal y le dará una asesoría GRATUITA.
Houston es una ciudad hermosa y llena de vida, simplemente no descansa. Durante el día vemos sus autopistas llenas de automóviles transitando rápidamente y gente entrando y saliendo de los edificios de las oficinas y los restaurantes de la ciudad. Muchos negocios se hacen durante las comidas que generalmente, son acompañadas con diferentes bebidas alcohólicas. Y durante las noches se llenan los bares y centros nocturnos en donde la gente va a desesterarse y pasar momentos de diversión y, por supuesto, ahí siempre se bebe alcohol. Hay que reconocer que muchos prefieren no conducir al salir de esos lugares, pero por desgracia, hay los irresponsables, que no entienden lo peligroso que es manejar en estado de ebriedad y provocan accidentes automovilísticos que dejan a personas con lesiones muy graves. Si usted o algún familiar quedaron lesionados por un accidente provocado por un borracho, tiene todo el derecho a demandar, pues las leyes lo protegen y el seguro del carro que lo chocó puede responder por los desastres que dejó su asegurado, pero sólo un abogado de lesiones personales le podrá ayudar a pelear por la justa compensación que merece, contacte al Bufete de Abogados de Lesiones Personales de Javier Villarreal, ellos darán la mejor lucha para obtener esa compensación para usted y su ser querido.
Conducir en las vías rápidas de Houston requiere de mucha destreza y de reflejos muy rápidos que no admiten ninguna distracción, pero si a esto agregamos que hay personas, más de las que quisiéramos, que manejan bajo los efectos del alcohol -es decir con reflejos lentos y habilidades adormecidas-, nos permite entender el por qué en esta metrópoli hay tal cantidad de accidentes automovilísticos y que muchos de éstos, dejan personas con lesiones terribles que requieren de tratamientos médicos y hospitalarios por tiempos prolongados o hasta para toda la vida, lo que implica el gasto de grandes cantidades de dinero, mismo que no se tiene previsto para situaciones como esta, pues nadie espera verse en circunstancias tan terribles. Para eso estamos los abogados de lesiones personales del Bufete de Javier Villarreal, nosotros contamos con una gran experiencia en defender estos casos, no en vano vivimos aquí en esta ciudad y sabemos los terribles daños que dejan este tipo de accidentes automovilísticos y, gracias a los buenos resultados que hemos tenido, entregándoles a nuestros clientes cheques con grandes cantidades de dólares, para que puedan enfrentar los gastos que se les vinieron encima por las lesiones que les quedaron tras el accidente y los futuros que les seguirán llegando, como consecuencia del mismo. Llame al (713) 800 0000 y tenga la mejor y más agresiva defensa de su lado.