Houston es una de las ciudades más grandes de Texas y tiene un tráfico vehicular muy famoso, es una de las localidades con más automotores del Estado.
La gente pasa mucho tiempo en sus vehículos y gran cantidad en los embotellamientos, lo que es muy frustrante para los conductores. Hay personas que, en su desesperación, cuando ven un pequeño espacio entre los carros que van a sus lados, hacen maniobras muy bruscas intentando avanzar y provocan pequeños accidentes. Pero cuando hay poco tráfico en las autopistas, algunos choferes manejan de forma muy imprudente rebasando los límites de velocidad, cambiando de carril constantemente y es cuando aumentan los accidentes vehiculares en la ciudad y, desgraciadamente, algunos llegan a ser fatales, debido a las fuertes velocidades que llegan a alcanzar. Si ha tenido un accidente automovilístico con lesiones personales en Houston, comuníquese de inmediato con nuestro Bufete de Abogados que se encuentra aquí mismo en la ciudad, al (713) 800 0000 y un abogado especialista de lesiones personales le dará una consulta GRATUITA.
Los límites de velocidad que marcan las leyes de tránsito, tanto en las calles internas de las ciudades, así como en sus autopistas, no es solamente para imponer un orden en la convivencia de sus ciudadanos y así evitar en lo posible accidentes, sino que, si por desgracia hay un accidente, éste deje los menos daños posibles tanto en los vehículos y en las vías de comunicación, pero principalmente, en las personas, pues un accidente a exceso de velocidad, es una garantía de que dejará gente con lesiones personales muy graves o inclusive algunas fallecidas. Verse envuelto en un accidente con un auto que va a exceso de velocidad es sumamente traumático, carros destrozados o completamente comprimidos, que muchas veces los bomberos tienen que cortar con sierra eléctrica para poder sacar a sus ocupantes.
En Houston los choques por exceso de velocidad son más frecuentes de lo que quisiéramos, los conductores parecieran tener mucha prisa y siempre que pueden, aceleran más de lo debido sus vehículos, es una ciudad muy estresante para manejar. ¿Le tocó en mala suerte quedar lesionado en un accidente vehicular? Necesita que el Bufete de Abogados de Javier Villarreal pelee por su derecho a la mejor compensación que puedan lograr, para reparar de alguna manera las lesiones personales que le dejaron.
Hay abogados que le prometen que pelearan por su caso y poco a poco lo van olvidando, nosotros nunca haremos eso. Los abogados que trabajamos en el Bufete de Javier Villarreal lucharemos fuertemente hasta el último momento por usted, sin importar cuánto duren las negociaciones. Todos los abogados que trabajamos con Villarreal, siempre estamos listos para las más agresivas peleas, tenemos la fuerza para aguantar todos los rounds que sean necesarios. Esto nos ha valido para lograr el gran reconocimiento que tenemos en Houston, gracias a los buenos resultados que les hemos entregado a las personas que nos dejaron sus casos. Súbase al ring con los Abogados de Lesiones Personales del Bufete de Javier Villarreal y no tema a los abogados de los seguros que intentarán asustarlo. No importa todas las “fintas” que empleen, Javier siempre atina los golpes justo en donde se requiere. Vaya a la segura, llame gratis al (713) 800 0000 y cuente con el Bufete de Abogados de Lesiones Personales de Javier Villarreal.