Houston tiene una alta población de ciudadanos mexicano-estadounidenses, es una verdadera mezcla de culturas, también tiene una gran cantidad de accidentes automovilísticos en los que se ven involucrados, así como una variedad muy amplia de tipos de conductores.
Los hay muy responsables que además son amables al conducir, los agresivos que se sienten dueños de las calles, los inseguros que dudan mucho al hacer cualquier maniobra y manejan muy lento aún en los carriles de alta velocidad, los irresponsables y distraídos que creen que los otros conductores tienen la obligación de cuidarlos. Lo malo es que todos coinciden en una misma carretera.
Esta combinación de estilos de conducir hace que el transitar por las autopistas de esta gran ciudad sea tan peligroso. Por desgracia nunca falta el imprudente o el que se quiere pasar de listo y provoca un accidente. ¿Tuvo un accidente automovilístico en Houston y para usted es más cómodo comunicarse en español? Pues su solución es hablar al (713) 800 0000 para una asesoría GRATUITA, al reconocido Bufete de Abogados de Javier Villarreal. Todo el personal que trabaja en sus oficinas hablan un perfecto español, por lo que usted tendrá la libertad de explicarle ampliamente y sin problemas al abogado que le conteste, la situación en la que se encuentra a causa del accidente automovilístico en la que se vio involucrado.
Si estuvo en medio de un accidente automovilístico en Houston, sabrá que es una situación muy estresante, el tráfico tan tremendo que sigue circulando alrededor, la gente desesperada que quiere pasar lo más pronto posible, los conductores de los otros autos involucrados igual de nerviosos; llega la policía que quizá detenga el paso de los carros para evitar un accidente mayor y si hay personas lesionadas, los paramédicos atendiéndolas y además los ajustadores de los seguros haciendo una serie de preguntas y solicitando documentos. Suele ser una escena muy caótica y si su idioma dominante es el español, se siente un poco desprotegido. Ya sea que hable usted inglés o español, en cualquier accidente automovilístico es muy importante contar con la asesoría de un abogado, y en Houston cuenta con el reconocido Abogado de Accidentes Automovilísticos Javier Villarreal, el cual le puede defender y pelear por los derechos que le otorgan las leyes de Texas. Javier habla un perfecto español, por lo que le entenderá sin ningún problema y le explicará con lujo de detalles cómo es que luchará por usted.
Javier ha trabajado duramente para encontrarse dentro de los mejores abogados de accidentes automovilísticos de Houston en particular y de Texas en general y cuenta con el amplio reconocimiento de sus múltiples clientes, para los que ha obtenido grandes victorias. Para la Firma de Javier Villarreal y Abogados, todos y cada uno de los casos que litigan son sumamente importantes, el idioma no los detiene, se comunican en español con sus clientes, con todo respeto y calidez y pelean en inglés, agresivamente y sin miedo contra los abogados de seguros. No lo dude, con el fuerte equipo de Abogados de Javier, usted contará con la mejor defensa que se pueda imaginar, Hable ahora mismo al (713) 800 0000 para su asesoría GRATUITA y ponga en su esquina del cuadrilátero al mejor y más aguerrido equipo de litigantes. El de Javier Villarreal.