Después de tener un accidente en su carro, es un momento terrible de angustia y descontrol, lo primero que tiene que hacer, es asegurarse que tanto usted como las personas que viajan en su vehículo se encuentren en buen estado, y auxiliarles en lo posible a todos, pues es igual de impactante para ellos.
Lo que necesita hacer inmediatamente después, es llamar al 911 y solicitar la presencia de la policía o el auxilio de una ambulancia, según se requiera y, explicarles la situación en que se encuentra para que le atiendan lo más pronto posible.
Posteriormente, hay que ir a ver el otro carro involucrado en el accidente, para ofrecer su ayuda si se requiere.
Lo siguiente es tomar todas las fotografías posibles tanto de su carro, como del otro vehículo involucrado en el accidente en donde se vea claramente el estado en que quedaron después del impacto.
Intente conseguir los nombres, números telefónicos y los correos electrónicos (email), de las personas que vienen en el otro carro y, de ser posible, de algunos testigos que hayan presenciado el accidente, toda esta información puede ser de gran utilidad.
Es muy importante, NO ACEPTE NINGUNA CULPA, de las personas del otro carro, de los testigos y ni siquiera de las personas que vienen en su propio vehículo.
Ya después de estos primeros momentos de urgencia, se empieza a pensar ¿Qué hago ante esta situación? ¿Tengo algún derecho? ¿Puedo enfrentar yo sólo esta situación? ¿Realmente habrá alguien que se interese en ayudarme?
Es el momento de enfrentar la otra realidad, se vienen los problemas legales y los gastos de doctores y quizá de hospitales y de las reparaciones y, no sabemos cómo enfrentarlos para resolverlos sin que le afecte a usted, ni a usted ni a sus familiares.
Primero tiene que saber, que en Texas, está protegido por las leyes del estado por lo que sí es posible luchar por sus derechos, pero el luchar contra las compañías de seguros, eso es un problema que sólo puede resolverlo un abogado especialista en accidentes, eso no puede hacerlo usted solo.
Ahora bien, usted necesita un Abogado especialista en accidentes, que esté en Houston, que hable en su idioma para que pueda entender la situación por la que está pasando.
Encontrar un Abogado que hable español, es relativamente fácil, pero encontrar un muy buen Abogado especialista en accidentes, que hable perfecto español y que todo su equipo de trabajo también hable español, eso sí es realmente difícil.
Para eso está el Abogado Javier Villarreal, él es el mejor especialista en accidentes en Houston y en el Valle de Rio Grande, habla un perfecto español y, además todo su equipo de trabajo hablan un muy buen español también, por lo que desde su primera llamada al 713-800-0000, sentirá usted que entienden la situación tan difícil por la que está pasando y lo harán sentir acompañado desde ese momento y durante todo el proceso, así es, desde la primera llamada.
No dude ni un momento marque el 713-800-0000, comuníquese con el Abogado especialista en accidentes, para una consulta completamente GRATIS, ellos pueden ir a donde usted se encuentra o bien, usted puede presentarse en el despacho del Abogado Javier Villarreal, será atendido de inmediato con compresión, calidez y el respeto que usted se merece.