Conducir en Houston, requiere algo más que el simple cumplimiento de las reglas de tránsito.
El deterioro de sus calles plagadas de baches y de peligros inesperados, exigen al conductor, aún al más experimentado, mantener una vigilancia inquebrantable, con todos sus sentidos alertas, no sólo del camino que está adelante, sino de los carros que van a los lados, pues los desperfectos de la carretera, fuerzan a los conductores a dar virajes bruscos e inesperados o inclusive cambiar de carril sin aviso o invadirlos parcialmente y, con mayor razón a los inexpertos, a los distraídos y a los irresponsables. Si a esto agregamos la presencia inevitable de grandes y pesados camiones, los cuales parecieran tener siempre mucha prisa y cuando se ven forzados a enfrenar, tardan demasiado en detenerse, por lo que el riesgo de quedar lesionado en un accidente vial, es sumamente alto en las calles de esta ciudad.
Nosotros, en la Firma del Abogado Javier Villarreal, conocemos perfectamente estas condiciones, pues tenemos nuestras oficinas aquí mismo en Houston y, sabemos lo importante que es atender inmediatamente a nuestros clientes cuando lo requieren. Gracias a nuestra respuesta inmediata, nos hemos ganado el prestigio de ser los mejores abogados de lesiones personales de la localidad. Sólo tiene que llamarnos al (713) 800 0000 para obtener su asesoría GRATUITA y contratar el servicio del gran peleador Javier Villarreal. Tener un accidente vial a las grandes velocidades que se maneja en Houston, suele tener consecuencias muy graves, pero si éste es con un camión, llegan a ser simplemente catastróficas y por desgracia, muchas son a consecuencia del terrible estado de sus carreteras.
Si bien, esto pareciera ser sólo un llamado de auxilio para las autoridades, a fin de que den el mantenimiento adecuado y oportunos a las calles de la ciudad y así prevenir al máximo los accidentes, lo es más para los conductores pues, mientras las calles se encuentren en ese estado, se entiende la importancia de manejar con mucho mayor precaución, así como aumentar el nivel de cortesía al conducir. Sin embargo, en tanto se tengan estas condiciones, la cantidad de accidentes viales seguirán siendo altos y por desgracia, las personas lesionadas a consecuencia de los mismos también, por lo que, si usted quedó lesionado en un accidente vial, ya sea por choque con un carro o con un camión, tiene todo el derecho a exigir una compensación que repare los daños que sufrió, llame a Javier Villarreal. Él cuenta con una larga y muy exitosa carrera como abogado de lesiones personales, aquí en Houston. Gracias a su experiencia, ha logrado reunir a través de los años, un magnífico equipo de profesionales dentro de su firma, que dan una atención integral a todos sus clientes, por lo que la evaluación de su caso será en todos los ámbitos legal, de daños materiales y de salud, resultados del accidente y peleará duramente por lograr para su caso el pago de la mejor compensación posible.
Así que, si tuvo un choque y quedó lesionado, contrate a Javier, y gane no solamente el abogado más reconocido, sino a todo un equipo de profesionistas que pelearán por su caso, hasta lograr el triunfo para usted.