Houston es una gran metrópoli. Pareciera que todos quisieran ir a Houston, siempre hay gente por todos lados y los grandes centros comerciales (malls), siempre están llenos de compradores; pero en donde hay mucha gente, por lógica, se multiplican los accidentes como los resbalones con caídas.
Si quedaste lesionado en un centro de este tipo, un abogado de lesiones personales puede ayudarte con tu demanda. Llámanos para una consulta GRATIS al (713) 800 0000 y sal de dudadas acerca de que si puedes obtener una compensación.
Los grandes “malls” que tiene Houston, son un verdadero atractivo para mucha gente, que asisten con la familia completa, pues tienen de todo, para todas las necesidades y gustos; y suelen quedarse por largos periodos de tiempo. Con tanta gente que hay, es fácil que alguien derrame líquidos, alimentos o se les rompan objetos y que van dejando tirados en el suelo; también hay trabajadores de limpieza descuidados, que no señalan correctamente cuando están haciendo el aseo o, inclusive, llegan a tener fallas en el mantenimiento del lugar. Esto puede ser causa de accidentes con terribles consecuencias como fracturas en alguna extremidad, en la columna o el cuello o esguinces, cortaduras o golpes en la cabeza; lesiones que además de causar dolor, implicarán curaciones sumamente costosas y hasta incapacidades por algún tiempo indefinido o de forma permanente.
El Abogado de Lesiones personales Javier Villarreal, cuenta con una larga y muy fructífera experiencia llena de triunfos, defendiendo a muchas personas que han quedado lesionadas en los centros comerciales de Houston; y si por desgracia tu o algún ser querido quedaron lesionados tras un resbalón con caída en un mall, Javier es el abogado indicado para que defienda tu caso y pelee hasta las últimas consecuencias, por la mejor pensión que mereces. Todos esos centros comerciales cuentan con grandes seguros para cubrir cualquier accidente que pudieran sufrir sus clientes dentro de sus instalaciones, así que es muy posible que puedas recibir una compensación muy fuerte, dependiendo de la gravedad de tus lesiones, pero sólo un muy buen abogado de lesiones personales con un equipo altamente capacitado como el del Campeón Javier Villarreal, puede ayudarte a conseguirla, pues se tienen que analizar muchos aspectos para ver cuál fue la causa real del percance que sufriste, ya que tanto los responsables del mall, así como los agresivos abogados de su seguro, buscarán la forma de hacerte parecer como responsable.
Si quedaste lesionado por un resbalón con caída en un mall, es muy posible que los gastos de médicos y hospitales van a correr por tu cuenta, ya que los seguros nunca están dispuestos a pagar en forma rápida, y si no cuentas con seguro médico, todas esas deudas se te irán acumulando y te estarán llamando constantemente y hasta amenazando para exigirte el pago de las mismas. Javier es un abogado tan reconocido, que logrará que te fíen esas deudas y te continúen atendiendo durante el tiempo que requieras, mientras él este luchando fuertemente por tu compensación.
Quedaste lesionado por resbalón con caída, tienes todo el derecho a demandar, pero solo Javier Villarreal es el único abogado de lesiones personales que está dispuesto a subirse al ring y luchar, todos los raunds que sean necesarios hasta ganar para ti el cheque que mereces.