Los accidentes de camiones en el sur de Texas, no son sólo comunes, sino que son devastadores. Dada la gran diferencia de tamaño y peso entre un camión, ya sea uno “pequeño” o un gran camión de hasta 18 ruedas, cuando llegan a chocar contra un carro, dejan lesiones tan graves entre los pasajeros de los autos, que pueden llegar a ser mortales.
Este tipo de accidentes son sumamente traumáticos, por los daños y lesiones que dejan tras de sí. Carros completamente destrozados en donde muchas veces se ven involucrados más de uno y lo que realmente resulta terrible, es la gente con muy graves lesiones personales que, por desgracia en ocasiones, terminan en el fallecimiento de algunas de ellas, ya sea durante el mismo accidente o posteriormente a causa de las mismas. Tras un accidente de este tipo, lo más justo, es lograr que la compañía de seguros del camión, se haga responsable del pago de todos los daños que dejaron atrás más, sin embargo, para las aseguradoras, eso no es lo importante, para ellas su objetivo es salvar todo el dinero posible de su compañía. Aquí es donde entra la importancia de contratar al mejor abogado de lesiones personales que sea posible, que cuente con una gran experiencia en este tipo de casos, con un un alto record de compensaciones entregadas a sus clientes y que además sea altamente reconocido por dar grandes peleas contra los abogados de las aseguradoras.
Es bien sabido que este tipo de choques, es algo realmente terrorífico, los gritos de dolor y miedo, la incapacidad de controlar el carro, el ruido de fierros destrozados y al final, las horribles consecuencias, personas heridas, con grandes contusiones por todo el cuerpo con huesos fracturados y quizá expuestos, traumas cerebrales y gente desmayada por el dolor y por el tipo de golpes. Posteriormente el intentar poner a salvo a la mayor cantidad de personas, la llegada de policía y ambulancias. Todo esto es un verdadero caos que se pierde la noción de tiempo y muchas veces hasta del lugar, debido a las conmociones. Todo esto deja terribles consecuencias, físicas por las lesiones físicas personales; emocionales, por el momento tan traumático y momentos altamente dolorosos. Sanar todo este tipo de lesiones, lleva mucho tiempo, en ocasiones perduran por toda la vida, con muy altos costos imposibles de enfrentar y Javier pelea fuertemente para que la aseguradora pague por todas ellas.
Algo que resulta realmente inconcebible, es la falta de sensibilidad de los abogados de los seguros, que hacen todo lo posible por no pagar las compensaciones justas por los daños provocados. El Abogado de Accidentes de camiones Javier Villarreal, ha defendido cientos y cientos de estos casos y ha logrado que las compañías de seguros paguen el máximo por el que se encuentran asegurados los camiones. Javier no da ni un solo paso atrás a la hora de enfrentar a esos insensibles abogados y los hace pagar, le lleve el tiempo que le lleve, ya sea durante las negociaciones o inclusive enfrentarlos fuertemente ante los Juzgados Federales y con Jueces Federales.
Él no tiene el menor temor de enfrentárseles, por eso es conocido como el gran luchador. Javier es el mejor amigo de sus clientes, pero con las compañías de los seguros es implacable.