Houston, la bulliciosa metrópolis de Texas, se enfrenta a una crisis silenciosa. Si bien, es una ciudad próspera, sus caminos y calles se encuentran en muy mal estado, incluso para los conductores más expertos.
Estas condiciones de deterioro de sus calles, significan un peligro potencial para cualquier persona que conduce por sus vías. Si a esto agregamos a los automovilistas imprudentes y los gigantes siempre presentes, los camiones, se agrava más el peligro. Es evidente que el reto que enfrenta Houston, no sólo tiene que ver con su infraestructura vial, sino que hay que aumentar la congestión del tráfico vehicular y la preocupación por la seguridad de transitar por sus calles. Todo esto ha hecho que, los accidentes vehiculares vayan en aumento, inclusive aquéllos en los que se ven involucrados camiones, por lo que el tener presente a la magnífica Firma de Abogados de Accidentes de Javier Villarreal, se ha vuelto una necesidad imprescindible. El número de teléfono (713) 800 0000, debe estar siempre a la mano de los choferes, que circulan por la ciudad, pues saben que, con sólo marcarlo, pueden contar con el mejor abogado de accidentes de la ciudad, y de forma GRATUITA.
Los que han tenido la necesidad de conducir por Houston, saben el reto que representa manejar ahí. Las grandes autopistas, el tráfico tan tremendo de autos y camiones y, las velocidades a las que se tiene que ir, y si a esto se le agrega el deficiente mantenimiento de las calles y las personas imprudentes que realizan maniobras bruscas, que se distraen fácilmente o que manejan cansadas, aumenta la probabilidad de tener un accidente vial y éstos suelen ser terribles, exactamente por la velocidad con que se conduce. No sólo quedan carros destrozados, sino personas atrapadas con lesiones terribles, entre los fierros de los carros, que tienen que ser sacadas inclusive cortando los vehículos.
Es muy posible que usted sea un conductor muy responsable y hasta muy experimentado, pero por desgracia, no puede controlar el estado de mantenimiento de las calles ni la forma de conducir de toda la gente que circula a su alrededor. Esto posiblemente lo llevó a quedar involucrado en un choque. En estos accidentes, es muy difícil determinar quién fue el culpable y entran los abogados de los seguros, tratando de deslindar a sus clientes, de toda responsabilidad. Usted necesita de un abogado de accidentes. En la Firma de Abogados de Javier Villarreal, nos hemos especializado en tratar los accidentes en donde es realmente difícil determinar quién fue el culpable, nos hemos esforzado por ser los mejores y hemos logrado el reconocimiento de nuestros clientes por los grandes logros. Así que, que si quiere realmente la mejor representación legal, se encuentra en el sitio correcto. Llame a Javier Villarreal, él y todo su gran equipo están listos para atenderlo y lograr para usted la mejor compensación que pueda obtener, sin importar el tiempo que se lleven en pelear por ella. Javier no se da por vencido, por eso se le conoce como el gran luchador de las negociaciones contra los seguros y el gran defensor en las Cortes, tanto estatales y hasta Federales cuando los casos llegan a dirimirse hasta esos niveles.